DOCA0172ES-12

Desemparejamiento de dispositivos inalámbricos mediante páginas web

Desemparejamiento de dispositivos inalámbricos mediante página web

Para desemparejar un dispositivo inalámbrico o varios mediante las páginas web del EcoStruxure Panel Server , siga los procedimientos de las secciones siguientes, según corresponda:

  • Desemparejamiento de todos los dispositivos inalámbricos conectados

  • Desemparejamiento de un dispositivo inalámbrico conectado

  • Forzar el desemparejamiento de un dispositivo inalámbrico conectado o varios

Algunos dispositivos inalámbricos cuentan con un método local para desemparejar los dispositivos. Consulte la hoja de instrucciones del dispositivo en cuestión. Por ejemplo, si desea obtener información sobre los dispositivos auxiliares de señalización inalámbrica para los disyuntores ComPacT NSX y ComPacT NSXm , consulte la hoja de instrucciones disponible en el sitio web de Schneider Electric: NNZ8882801.

Desemparejamiento de todos los dispositivos inalámbricos mediante página web

  1. Vaya a Configuración > Dispositivos inalámbricos > Configuración inalámbrica para ver la lista de dispositivos inalámbricos emparejados.

  2. En la sección Administración de dispositivos inalámbricos, haga clic en el botón Desemparejar todos los dispositivos.

    Resultado: aparece un mensaje para confirmar la retirada de los dispositivos inalámbricos de la configuración.

  3. Haga clic en para iniciar el proceso de retirada de todos los dispositivos del sistema Panel Server .

  4. Una barra de progreso muestra el progreso de la ejecución de la solicitud. Espere hasta que se complete la barra de progreso, lo que indica que todos los dispositivos inalámbricos deben haber recibido la orden de desemparejamiento. La duración del proceso depende del dispositivo. Puede llevar hasta 10 minutos.

    Resultado: una vez que un dispositivo inalámbrico se desempareja correctamente con el Panel Server , deja de ser visible en la lista de dispositivos inalámbricos detectados.

Desemparejamiento de un dispositivo inalámbrico mediante página web

  1. Vaya a Configuración > Dispositivos > Dispositivos inalámbricos > Dispositivos inalámbricos para ver la lista de dispositivos inalámbricos emparejados.

  2. Seleccione el dispositivo que desea retirar de la configuración.

  3. Haga clic en el icono de papelera en el lado derecho de la página web.

  4. Haga clic en para iniciar el proceso de retirada.

  5. Espere hasta que se complete el desemparejamiento. La duración del proceso depende de los dispositivos. Puede llevar hasta 10 minutos.

    Resultado: una vez que el dispositivo inalámbrico se desempareja correctamente con el Panel Server , deja de ser visible en la lista de dispositivos inalámbricos detectados.

Forzar el desemparejamiento de dispositivos inalámbricos mediante página web

Es posible que el proceso de desemparejamiento no se realice correctamente con un dispositivo o varios cuando un dispositivo no está encendido o no funciona. Si un dispositivo no se ha desemparejado 10 minutos después de empezar el proceso de desemparejamiento, el estado se muestra como Retirando en rojo en la lista de dispositivos detectados. Puede forzar la retirada de un dispositivo del sistema Panel Server .

Para forzar la retirada del dispositivo, abra la página web correspondiente al dispositivo seleccionado y haga clic en el botón Forzar retirada.

Resultado: una vez que el dispositivo inalámbrico se haya eliminado correctamente de la configuración del Panel Server , no será visible en la lista de dispositivos detectados.

Si desea emparejar el dispositivo cuyo desemparejamiento se ha forzado con un nuevo Panel Server , restablezca y apague este dispositivo.

QR Code is a registered trademark of DENSO WAVE INCORPORATED in Japan and other countries.

¿Le ha resultado útil?