DOCA0172ES-12

Registro de datos (modelo Advanced )

Presentación

Cuando se activa el muestreo de datos, el Panel Server Advanced registra los datos muestreados.

Los datos se registran en la memoria de registro, La memoria almacena aproximadamente tres años de datos de un sistema o 788 400 000 puntos de datos de medición. Para obtener más información acerca de las cantidades de datos registrados, vea cálculo de configuraciones válidas.

Disponibilidad

Además de los datos publicados, los datos históricos están disponibles en las páginas web de EcoStruxure Panel Server , en Inicio y Tendencia de datos.

Ajuste de los parámetros

Para activar el registro de datos, habilite el muestreo de datos en las páginas web del EcoStruxure Panel Server , en Configuración > Administración de datos > Muestreo de datos .

Configuración de registro de datos

Configure el registro de datos de la misma manera que el muestreo de datos.

Tenga en cuenta el número máximo de puntos de datos que se pueden almacenar y los límites de muestreo recomendados al configurar el registro de datos.

El registro de demasiadas muestras de datos por periodo puede afectar al rendimiento de su modelo Advanced , por ejemplo, con un deterioro de la respuesta de las páginas web, periodos de registro perdidos y una menor capacidad de respuesta del Panel Server .

NOTA: Los datos históricos se mantienen si se modifican los ajustes de una medición. Consulte Cambio de la frecuencia de muestreo de datos.

Configuración del registro de datos desde la aplicación en la nube

Cuando un Panel Server Advanced se conecta una aplicación en la nube, los datos que se muestrean y publican se registran en el Panel Server Advanced además de publicarse en la aplicación en la nube.

NOTA: El Panel Server Advanced publica los últimos tres meses de datos muestreados cuando se activa la publicación.

Los datos registrados se pueden ver en las pantallas Tendencia. La configuración de muestreo y publicación se recibe directamente de la aplicación en la nube y no se puede establecer con las páginas web de puesta en marcha del Panel Server . La memoria de registro del Panel Server Advanced sirve como búfer si se pierde la conexión en la nube. Los datos se publican cuando se restablece la conexión en la nube.

QR Code is a registered trademark of DENSO WAVE INCORPORATED in Japan and other countries.

¿Le ha resultado útil?