DOCA0172ES-12

Desactivación permanente de las redes inalámbricas

Presentación

Los modelos Panel Server PAS600LWD y PAS600PWD no tienen capacidad de red inalámbrica IEEE 802.15.4 ni Wi-Fi de forma nativa.

Las redes inalámbricas IEEE 802.15.4 y Wi-Fi pueden desactivarse de forma permanente y simultánea en los modelos Panel Server Universal y Advanced . Una vez que las redes inalámbricas se deshabilitan mediante este comando, la operación no se puede deshacer. Ni un restablecimiento de los ajustes de fábrica ni una restauración de la copia de seguridad pueden volver a activar las funciones de radio. Si se requiere una red IEEE 802.15.4 o Wi-Fi, se debe reemplazar Panel Server por uno nuevo.

La desactivación permanente de las redes inalámbricas no se guarda en el archivo de copia de seguridad de la configuración del Panel Server (consulte el tema detallado).

Disponibilidad

Esta función está disponible en Panel Server Universal y Advanced .

Ajuste de los parámetros

La desactivación permanente de las redes inalámbricas se configura en las páginas web del EcoStruxure Panel Server , en Configuración > Seguridad > Gestión de redes > Deshabilitación de redes inalámbricas .

Desactivación permanente de redes inalámbricas

Para deshabilitar de forma permanente y simultánea las redes inalámbricas IEEE 802.15.4 y Wi-Fi en el Panel Server , haga lo siguiente:

  1. En la página web Gestión de redes, haga clic en Deshabilitar todas las redes inalámbricas.

  2. Confirme o cancele la desactivación en la ventana que aparece.

    Resultado: Después de confirmar la desactivación, el Panel Server se reiniciará automáticamente. Después del reinicio, ambos tipos de red inalámbrica se desactivan permanentemente en el Panel Server y se indican como tales en las páginas web. La desactivación es irreversible.

QR Code is a registered trademark of DENSO WAVE INCORPORATED in Japan and other countries.

¿Le ha resultado útil?