Comportamiento del relé tras fallo de la tensión de bus
Si la tensión de bus cae por debajo de 18 V, el accionamiento puede conmutarse a un estado parametrizado. El accionamiento puede definirse como con desplazamiento para Subir, Bajar, detenido (Paro), o bien puede permanecer en el estado que tenía antes de la caída (Ninguna reacción). Al mismo tiempo, la posición de actual del relé se guarda en el dispositivo.
Ajustes posibles:
-
Ninguna reacción: el accionamiento permanece en su estado actual, es decir, permanece parado o continúa ejecutando un desplazamiento actual hasta que hayan finalizado los tiempos de funcionamiento.
-
Paro: el accionamiento se detiene inmediatamente.
-
Subir: el accionamiento se desplaza hacia arriba. Si estaba en proceso de desplazamiento hacia abajo, se detiene y espera una pausa de inversión predefinida de 300 ms antes de iniciar el desplazamiento hacia arriba.
-
Bajar: el accionamiento se desplaza hacia abajo. Si estaba en proceso de desplazamiento hacia arriba, se detiene y espera una pausa de inversión predefinida de 300 ms antes de iniciar el desplazamiento hacia abajo.
Al realizar los ajustes, tenga en cuenta que las funciones de seguridad de nivel superior no están activas durante la caída de tensión de bus. Para evitar que se produzcan daños como consecuencia, es útil realizar los ajustes de manera que los accionamientos estén en una posición segura durante una caída de tensión de bus.