Función de seguridad para persianas
La función de seguridad global se activa en la pestaña Ajustes ampliados con el parámetro Seguridad del dispositivo y los ajustes globales se parametrizan en ella.
El efecto de la función de seguridad se puede parametrizar aquí para cada canal. Puede desbloquear la función de seguridad de forma individual para cada accionamiento.
La función de seguridad se activa si el objeto de seguridad recibe un telegrama con el valor de objeto que ha definido con el parámetro Seguridad del dispositivo (Seguridad del dispositivo). Puede definir la reacción utilizando el parámetro Comportamiento ante comienzo de seguridad.
-
Ninguna reacción: finalizar tarea actual.
-
Parada: el accionamiento permanece en su posición actual.
-
Arriba: el accionamiento se desplaza a la posición final superior.
-
Abajo: el accionamiento se desplaza a la posición final inferior.
-
Ir a la posición: el accionamiento se desplaza a la posición definida para la altura y la lama (sólo para persiana).
Si el objeto de seguridad recibe un telegrama con el valor de objeto opuesto al de activación, la función de seguridad se cancela y el relé de salida adopta el estado que ha definido en el parámetro Comportamiento al finalizar seguridad.
-
Ninguna reacción: el accionamiento permanece en su posición actual.
-
Arriba: el accionamiento se desplaza a la posición final superior.
-
Abajo: el accionamiento se desplaza a la posición final inferior.
-
Ir a la pos. anterior a la seguridad: el accionamiento vuelve a la posición que tenía antes del telegrama de seguridad.
-
Aceptar posición automática actual: este ajuste solo es útil si la función automática está activa. El accionamiento se desplaza a la última posición automática solicitada.
El dispositivo espera un telegrama de un emisor externo dentro del tiempo de ciclo ajustado globalmente. Si un telegrama de este tipo no se recibe dentro del tiempo de supervisión, se utiliza el parámetro Comportamiento en caso de ciclo sobrepasado para determinar lo que va a suceder.
-
Ninguna reacción: el accionamiento permanece en su posición actual. Bloquear para nuevos comandos, pero finalizar la tarea real.
-
Parada: bloquear para nuevos comandos, el accionamiento permanece en su posición actual.
-
Arriba: el accionamiento se desplaza a la posición final superior. Bloquear para nuevos comandos.
-
Abajo: el accionamiento se desplaza a la posición final inferior. Bloquear para nuevos comandos.
-
Ir a la posición: el accionamiento se desplaza a la posición definida para la altura y la lama (sólo para persiana). Bloquear para nuevos comandos.