Estructura del CCM
-
Realice todos los procedimientos de servicio de mantenimiento descritos en la Sección 6—Servicio de mantenimiento del CCM hasta Prueba de aislamiento Es necesario realizar un servicio de mantenimiento inicial para detectar cualquier daño que pudo haber ocurrido durante su transporte así como localizar cualquier conexión suelta. No energice el CCM sino hasta haber completado el servicio de mantenimiento inicial.
NOTA: Los siguientes procedimientos de mantenimiento no son necesarios antes de energizar el CCM por primera vez: Desmontaje de la unidad de control, conjuntos de pinza, contactos de arranque y barreras/aislantes. -
Realice una prueba de aislamiento al CCM (consulte Prueba de aislamiento).
-
Si el CCM está equipado con un dispositivo de protección contra fallas a tierra, ajuste y pruebe correctamente el dispositivo antes de energizarlo.
-
Retire los bloques y demás material de sujeción temporal de los dispositivos eléctricos.
-
Retire cualquier barra de derivación secundaria de los transformadores de corriente. No haga funcionar un transformador de corriente con los circuitos de las barras de derivación secundarias abiertos.
-
Active manualmente todos los interruptores, los interruptores automáticos y otros mecanismos del operador para asegurarse de que estén correctamente alineados y funcionen libremente.
-
Pruebe eléctricamente todos los interruptores, los interruptores automáticos y otros mecanismos operados eléctricamente (pero no bajo carga) para asegurarse de que los dispositivos funcionan correctamente. Es posible que se necesite una fuente auxiliar de alimentación de control.
-
Verifique el intervalo y funcionamiento correcto de los contactos de los temporizadores.
-
Ajuste la sobrecorriente del Motor Logic Plus en la intensidad de corriente máxima del factor de servicio del motor para asegurarse de haber provisto la protección de sobrecarga correcta. El umbral de sobrecorriente del Motor Logic Plus viene ajustado de fábrica en su ajuste más bajo. Verifique que todos los demás ajustes hayan sido optimizados para la aplicación.
-
Verifique que todas las conexiones de carga y control remoto se hayan realizado y que coincidan con los diagramas de alambrado provistos.
-
Asegúrese de que las conexiones a tierra se hayan realizado correctamente.
-
Instale las cubiertas y cierre todas las puertas; asegúrese que estén bien cerradas.