Modificación de unidades desmontables
-
Desenergice el equipo antes de realizar cualquier trabajo dentro o fuera de él y siga los procedimientos de bloqueo / etiquetado. Siempre utilice un dispositivo detector de tensión de valor nominal adecuado para confirmar la desenergización del equipo.
-
Retire la unidad CCM de la estructura. Consulte el procedimiento para Mantenimiento de la unidad de control de este manual.
-
Realice las modificaciones necesarias. Utilice tornillos autorroscantes para montar los dispositivos. No use tornillos con tuercas, ya que podrían aflojarse con el tiempo y causar daño a la propiedad o lesiones personales. El hardware no debe extenderse más allá de 6 mm (0,25 pulg) de la parte posterior del soporte de la unidad de CCM o más allá de 3 mm (0,125 pulg) de los lados y la bandeja inferior.
-
Mantenga los espaciados eléctricos adecuados * en la unidad.
-
Utilice una aspiradora para retirar todo el material residual que pudiese haber quedado en la unidad al realizar las modificaciones. No use aire comprimido para soplar el material residual fuera de la unidad ya que es posible que partículas puedan quedarse dentro de la unidad.
-
Realice los procedimientos de mantenimiento recomendados comenzando en Mantenimiento de la unidad de control de este manual.
-
Asegúrese de que los tapones de cierre de las barras verticales estén en su lugar (excepto el tapón donde se encajará la barra vertical). Si observa que algunos de los tapones de cierre de las barras verticales no están en su posición correcta, asegúrese de desenergizar la barra y vuelva a instalar los tapones.
-
Utilice un megóhmetro para realizar una prueba de aislamiento, como se describe en Prueba de aislamiento.
-
Inspeccione la unidad CCM y retire cualquier obstrucción que pueda evitar su energización.
-
Vuelva a instalar la unidad de CCM y siga los procedimientos para Energización del CCM de este manual.