Posición lama tras desplazamiento
Con cada desplazamiento de persiana, también cambia la posición de las lamas dependiendo de la dirección del desplazamiento. Después del desplazamiento, las lamas permanecen en esta nueva posición. Sin embargo, con esta aplicación puede desplazar o restablecer automáticamente las lamas a la posición deseada tras un desplazamiento.
Utilizando el parámetro Posición lama tras desplazamiento en % puede definir el comportamiento de las lamas tras un desplazamiento para cada canal de persiana.
Para ello están disponibles los siguientes parámetros:
-
Ninguna reacción (permanecer en la posición actual)
-
Posición de trabajo (desplazamiento a la posición de trabajo)
-
Última posición de lama (desplazamiento al ángulo de apertura de lama que tenía la persiana antes del inicio del desplazamiento)
El ángulo de apertura de lama que ha definido se ajusta después de cada desplazamiento de posicionamiento de la persiana o después de que un comando de desplazamiento manual se haya finalizado con un telegrama de paro.
Tras una caída de tensión de bus o una descarga, la última posición de lama no está definida claramente, por lo que se supone que la última posición de lama es la posición de trabajo.