Servidor FDR
Requisitos previos:
-
El PLC debe ser de marca Schneider Electric™.
-
El servidor FDR debe estar configurado en el PLC.
-
La configuración de FDR de los servicios Ethernet debe estar habilitada en TeSys island DTM
![]() |
---|
Riesgo de descarga eléctrica, explosión o
arco eléctrico
Apague toda la alimentación del equipo antes de iniciar
el trabajo, ya sea dentro o fuera del equipo.
Si no se siguen estas instrucciones, se producirán lesiones graves o la muerte.
|
Cuando se va a sustituir solamente el acoplador de bus en una instalación existente, es posible reemplazar el acoplador de bus directamente, sin necesidad de utilizar el OMT para recuperar información del acoplador de bus existente o de introducir la información en el acoplador de bus de repuesto. Si se va a sustituir solamente el acoplador de bus, los pasos 1, 2 y 6 no son necesarios.
-
Conéctese al acoplador de bus existente por medio de la OMT para obtener su nombre de red.
-
Tome nota del nombre de red del acoplador de bus existente. Lo necesitará cuando vaya a configurar el acoplador de bus de repuesto.
-
Desconecte toda la alimentación de la isla.
-
Retire el acoplador de bus existente del carril DIN e instale el acoplador de repuesto siguiendo las instrucciones de Instalación del acoplador de bus en la Guía de instalación de TeSys Island.
-
Conecte una fuente de alimentación a la isla para iniciar el proceso de arranque. Observe los LED hasta que se iluminen en verde, lo que indica que la isla ha entrado en estado operativo. El proceso de arranque dura unos dos minutos.
-
Conéctese por medio de la OMT y configure el nombre de red del acoplador de bus de repuesto como se indica a continuación:
-
Haga clic en el icono Configuración.
-
Haga clic en el Avatar del sistema.
-
Haga clic en Configuración de bus de campo
-
Introduzca el nombre de red del acoplador de bus. Debe tener el mismo nombre de red que se asignó al acoplador de bus que se quiere sustituir.
-
Haga clic en Guardar.
-
Haga clic en el icono Cuadro de control.
-
Haga clic en Reiniciar el sistema. Se muestra un cuadro de diálogo. Observe las precauciones indicadas antes de continuar.
-
-
Haga clic en Aceptar para reiniciar el sistema y dar paso al proceso de arranque de la isla. Observe los LED del acoplador de bus hasta que se iluminen en verde, lo que indica que la isla ha entrado en estado operativo. La dirección IP y la red se actualizarán una vez que haya finalizado el reinicio. El proceso de arranque dura unos dos minutos.